Una experiencia sentida e íntima, en la cual proyectó parte de sus escritos/pensamientos personales entre el paso de una canción a la otra.
Comenzó con una performance muy original que también involucraba la escritura, esta vez en forma más tangible escribiendo con pintura en papel colgado, de manera que lo usó para cerrar la presentación de este disco (rompiéndolo muajajaj y regalándoselo al público).
Había cierto ambiente que ofrecen los rituales. Quizás fue la primera luz eso que hizo que la escucha fuera atenta desde el inicio y, sobre todo, el final fue muy emotivo. Tal vez cada unx acordándose de quienes extrañamos o de lxs muertxs que amamos alguna vez y que la vida no es lo mismo sin ellxs.
Suavemente pasó a la parte de las canciones más recordadas por lxs fans, incluyendo las baladas que tanto nos pudieron haber marcado en determinados momentos de nuestra vida y también otros temas que se pueden rockear más como «Tu mamá te mató».
Nos dejó muy alto y con ganas de seguir moviéndonos con «Libres y estúpidos» y «Hombre». Cantando/gritando al que es «tan bueno, un ladrón, impostor, un asesino y también un farsante» 🔥
Camila Moreno nos presentó un concierto muy emotivo y original, sin dejar de mencionar a la alta banda que la acompaña y por supuesto los remito a escuchar el disco «La primera luz» 🕯️
Reseña por @oovveejjaass, fotos disponibles aquí, por @pabloiob.ph