Como el resultado final del proceso realizado en el programa EMFOCO “Rudimentos para la escena en danza”, la compañía y centro cultural «Escénica en Movimiento» presentó en Sala 100 de Artistas del Acero la versión 2025 del histórico montaje «Happyland», estrenado originalmente el 2013 bajo la dirección de Thomas Bentin.
Con coloridos trajes y al son de canciones icónicas como -por ejemplo- «Over and Over» de Hot Chip, con la que comienza a romperse la cuarta pared en constante disolución de la obra, el montaje reflexionó sobre las tensiones sociales en la búsqueda de la felicidad, mostrando escenas cotidianas cargadas de símbolos y gestos que revelan la competencia constante entre seres humanos como reflejo de nuestra sociedad.
Así, con humor y dinamismo, la obra propone un retrato crítico de una comunidad que se esfuerza por alcanzar la felicidad a cualquier precio.
Las funciones fueron este jueves, viernes y sábado. Aquí, un registro fotográfico de la última función del ciclo, el sábado 6 a las 20 horas: Revisa las imágenes aquí.