Coffee Hunters II: por 2da vez exploramos la “ruta” del café penquista

Coffee Hunters II: por 2da vez exploramos la “ruta” del café penquista

“Coffee Hunters” es el nombre de la idea, liderada por la cafetería y pastelería Carrousel -entre otros emprendedores locales del café-, e ilustrada por el estudio de comunicación visual “De Etiqueta”, la cual busca valorizar el comercio justo y el café de especialidad en Conce. Esto, a través de un álbum de láminas coleccionables, dotado de recomendaciones y diversas direcciones de cafeterías penquistas. 

La iniciativa, cuya primera versión fue en octubre, funciona de tal modo que fomenta el consumo de café, al requerir que sus consumidores habituales junten láminas/pegatinas (una por cada cafetería adherida, en esta edición: Del Huerto, Carrousel, MiAlmazén, Cito, Nativo, Nube, 47 CoffeeBike, Kopa, Neutro, Kefi, Teckel, Roasted, Terra y Café Jardinero). Estas, se pueden obtener comprando cualquier bebida que contenga este brebaje, en dichos locales. 

En palabras de sus creadores, están emocionados por “celebrar el café de especialidad y a quienes lo hacen posible”, a lo que agregaron que en el álbum “no encontraremos grandes cadenas, sino cafeterías locales, muchas atendidas por sus propios dueños. Somos personas que día a día ponemos el alma en cada taza, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la experiencia que disfrutamos”. 

A cambio de completar el álbum que, por cierto, tiene una “lámina sorpresa” optativa al conseguir todas las láminas, y al igual que en la primera edición, sus consumidores participarán por diversos premios y beneficios, entre los que se cuenta un 10% de descuento en todas las cafeterías adheridas. El plazo para completar el álbum se extenderá hasta el próximo 30 de abril de 2025.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *