Conce se prepara para albergar el encuentro «Music Tech» (2 y 3 de octubre). Se trata de un evento que reunirá a destacados expertos nacionales e internacionales de la industria creativa, musical y tecnológica.
De este modo, el encuentro busca no solo compartir experiencias y conocimientos con la comunidad local, sino también servir como plataforma para impulsar ideas y redes de contacto. ¿Con qué objetivo? Redefinir la industria desde los territorios.
Music Tech y su cartelera
Durante dos días, los asistentes podrán sumergirse en una diversa e integral agenda de actividades. El programa incluye una serie de charlas magistrales -entre las que se cuenta una con la destacada artista nacional Chini.png-, exposiciones de vanguardia, talleres prácticos, una feria de emprendimientos para visibilizar proyectos locales, y presentaciones de live sets. Además, el evento ofrecerá experiencias de arte digital e interactivas que prometen una inmersión completa en la fusión entre creatividad y tecnología, fomentando un sentido de innovación y comunidad.
El evento está diseñado para ser una experiencia única y cercana para cada asistente. Se facilita una interacción directa con productores, expositores y charlistas, permitiendo un valioso intercambio de ideas y el establecimiento de conexiones significativas.
Revisa el programa completo en el Instagram oficial de Music Tech, pinchando aquí.
El Encuentro Music Tech es un evento gratuito y accesible para todxs. Así, no discrimina por profesión o trayectoria; su carácter inclusivo acoge tanto a profesionales establecidos como a aquellos que recién se inician en el rubro. Es decir, puede participar un artista, productor, programador, emprendedor, o simplemente una persona curiosa por las novedades del sector.
La culminación de este gran evento se celebrará con una fiesta de cierre el día 3 de Octubre, que contará con un concierto de la indescriptible banda penquista de jazz «satánico» Larrea Trip. El concierto, también gratuito, tendrá lugar en el Bar Galería Aura, a partir de las 20 horas, ofreciendo un broche de oro musical para una jornada 100% dedicada a la innovación y el talento.